Marvel confirma a Paul Rudd como el protagonista de Ant-Man

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Marvel confirma a Paul Rudd como el protagonista de Ant-Man
Pese a que ayer The Wrap y Variety ya daban por hecho que el actor Paul Rudd (Lio Embarazoso) iba a ser el protagonista de la película de «El Hombre Hormiga» (Ant-Man) que prepara Edgar Wright, no ha sido hasta hoy que Marvel se ha pronunciado, así que desde ya podemos decir con seguridad que este actor cargara con el peso (cómico, según apuntan Wrigh y Joe Cornish) del film, aunque eso sí, aun no sabemos si interpretara a Hank Pym (el Hombre Hormiga original) o a Scott Lang (el segundo personaje que adopto la identidad de Hank Man, y que ha formado parte, al margen de los Vengadores, de equipos como Los 4F o Héroes de Alquiler).
En cuanto a la trama de la película, el comunicado no ha hecho mención a ningún detalle, y aunque aún queda bastante hasta su estreno (marcado el 31 de Julio de 2015 en USA y el 6 de Noviembre en España ¿WTF?) el fichaje de Rudd, un actor cuyos antecedentes son cómicos, pone de manifiesto el corte «humorístico» que se ha venido rumoreando acerca de la película, y que esperemos que no desvirtué a un héroe tan carismático como el que tienen por delante.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad