¡Atención! ¡Lego-concurso al canto! ¿Quieres la figura de Star Wars que sorteamos? – CONCURSO FINALIZADO –

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Concurso LEGO OBI-WAN
El Despertar de la Fuerza esta a punto de ponerse a la venta en formatos domésticos. El próximo 8 de abril, ya la podremos disfrutar gracias a las plataformas digitales y el 20 estará disponible en diferentes ediciones de DVD y Blu-Ray.
Para celebrar dicho lanzamiento, y gracias a LEGO, os traemos un concurso para fans de Star Wars cuyo regalo es, en mi opinión, uno de los más chulos que hemos tenido en este blog.
Se trata de una estupenda figura para montar de ObiWan de la línea LEGO STAR WARS con el equipamiento que el personaje luce durante las Guerras Clon, y sin quitarle merito al resto de figuras de esta colección, tengo que decir que junto a la de Darth Vader y el General Grievous, esta es la que más me gusta de todas las que he visto.
Su valor en mercado ronda los 25€ y ahora podéis haceros con ella por cortesía de LEGO y de este, vuestro blog.
A continuación, tenéis las instrucciones para participar en este estupendo concurso.
OBI-WAN LEGO BUILDABLE

Participar via Correo Electrónico

Hazte seguidor de “De Fan a Fan” vía Google Plus (perfil «De Fan a Fan» y «J.J.G.H«) o Google Friend Connect (tienes la opción arriba a la derecha donde pone «Hazte seguidor»), y envíanos un mail con tu nombre, apellidos, DNI y vía por la que nos sigues a concursos@defanafan.com. El asunto debe ser «Concurso LEGO STAR WARS», y debéis decirnos que personaje de Star Wars debería tener una figura como la que regalamos en este concurso y por qué.

Participar via Twitter

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:
Aviso a @[nombre del amigo de twitter al que informas del concurso] de que en @defanafan tienen un #LegoConcurso de #StarWars . Más info en http://goo.gl/PYYtx7
Ejemplo: Aviso a @jojuharo de que en @defanafan tienen un #LegoConcurso de #StarWars . Más info en http://goo.gl/PYYtx7
Tras enviar ese tweet, envíanos un correo electrónico con el asunto «Concurso LEGO STAR WARS« a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real y nick en Twitter.
Participar via Facebook

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y DINOS BAJO LA PUBLICACIÓN ENLAZADA (CLIC AQUÍ) que personajes de Star Wars debería tener una figura como la que regalamos en este concurso y por qué. Tras comentar, comparte la imagen en tu muro para que tus amigos lo vean (comprobaremos que se ha compartido correctamente)

Ejemplo: Amigos de De Fan a Fan, creo que Mace Windu debería tener una figura de Lego por se uno de los mejores maestros Jedi

Al igual que en twitter, tras la publicación de vuestra frase (y compartir la foto), debéis enviarnos un correo electrónico con el asunto «Concurso LEGO STAR WARS« a concursos@defanafan.com indicándonos vuestro nombre real y apodo en Facebook.

REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba.
CONCURSO FINALIZADO



El ganador ha sido Alexis Romero Lozano.

Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, solo podéis participar una vez por correo electrónico al seguirnos por los medios de Google, una vez por Facebook y otra por Twitter, pudiendo acumular hasta tres participaciones si nos sigues por las tres vías)

El concurso se realiza en colaboración con la empresa española que lleva el marketing de LEGO en nuestro país, y ellos serán los encargados de enviaros el premio una vez concluya el sorteo y les enviemos los datos de los ganadores.

Cualquier intento de fraude o trampas implicará la descalificación automática.
El ganador / ganadora, será elegido vía random.org y será anunciado en las redes sociales del blog a partir del 12 de Abril, poniéndonos en contacto con el/ella mediante el correo electrónico que hay que enviar para participar.
¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!