Prologo animado de Priest por Genndy Tartakovsky

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Seguramente más de uno os estaréis preguntando quien es ese tal Genndy Tartakovsky, y la verdad es que yo mismo no sabía quién era hasta que después de ver el video que os traigo, tuve la sensación de que el tipo de animación que lucía me era familiar.
Me puse a investigar y resulta que el muchacho en cuestión es el creador de la serie Star Wars: Las Guerras Clone para Cartoon Network, y no las que están hechas en 3D, me refiero a la buena, la que luciendo ese aspecto tan cartoon, conseguía representar al 100% el espíritu del universo de la Guerra de las Galaxias (algo que la nueva trilogía no consiguió).
El video que podéis ver a continuación narra el origen de la guerra entre vampiros y humanos, y nos pone un poco en situación de lo que podremos ver en la nueva cinta protagonizada por Paul Bettany y Maggie Q, esa que aunque se llama Priest (como el comic en el que está basado) llegara a España bajo el título de «El Sicario de Dios».

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo la primera serie de las guerras clon son de lo mejorcito que he visto además enlazan perfectamente con el EP III

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!