Las trilogías de Star Wars: Edicion limitada en Blu-Ray

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
edición metálica de Star Wars en Blu-ray
Las dos trilogías de Star Wars se pusieron a la venta en Blu-ray por primera vez en 2011, convirtiéndose en un éxito rotundo, y ahora casi dos años después, vuelven en una edición limitada en packs metálicos que hará las delicias de aquellos coleccionistas que aun no habían atrevido a hacerse con estos títulos por miedo a alguna «reedición» inesperada.
Dichas ediciones, saldrán a la venta el próximo 27 de marzo y lo harán en dos packs que incluirán las dos trilogías separadas (la clásica y la «nueva»), en una cuidada edición que ya están disponibles para realizar tu pre-reserva.
El contenido será el mismo que el de la anterior ocasión, pero al tratarse de ediciones metálicas, la tirada será mas corta (limitada), y como curiosidad, incluirán los títulos en ingles de las dos trilogías, algo que supongo que entusiasmara a algunos, y repelerá a otros.

edición metálica de Star Wars en Blu-ray

ACERCA DE STAR WARS

El 25 de mayo de 1977 se estrenó Star Wars en los cines –en escasamente 32 salas en toda América- destinada a cambiar la imagen del cine para siempre. Instantáneamente se convirtió en un éxito de taquilla sin precedentes, la entusiasta “ópera del espacio” era a partes iguales un cuento de hadas, un western, un reflejo de los años 30’ y un gran espectáculo de efectos especiales, con raíces mitológicas provenientes de distintas culturas de todo el mundo. Desde el punto de vista del visionario escritor y director George Lucas, la épica fantasía del espacio introduce la fuerza mística en el vocabulario cultural, así como sus icónicos personajes como el malvado Darth Vader, el idealista Luke Skywalker, la guerrera Princesa Leia, el adorable canalla Han Solo y el sabio Obi-Wan Kenobi. Desde su debut en 1977, Star Wars ha continuado creciendo, su sugerente narrativa ha seguido expandiéndose desde sus modestos inicios hasta la épica saga de seis películas relatando la caída y redención del Elegido Anakin Skywalker.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Estas ediciones lo unico que traen de especial son las cajas metalicas que antes eran digipacks y lo pero para mi es que no traen los 3 bluray de extras que traian la 6 peliculas juntas que eran 9 bluray estos 3 ultimos de extras muy muy potentes

  2. @Jusepe80: pues gracias por la aclaracion… tu los tienes y yo no… asi que solo hablo de los datos que me pasan

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!