Lluvia de Albóndigas 2: tráiler y poster en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Lluvia de Albondigas 2 - Tráiler

Mi predilección por la animación y las adaptaciones de libros y comics hizo que me acercara a la primera entrega de «Lluvia de Albóndigas«, y aunque para algunos se trata de una cinta animada más, a mí me pareció un film muy ingenioso que nos mostraba personajes bastante diferentes a lo que estamos acostumbrados.

Así pues, bajo una fabula sobre «el exceso de alimento y el riesgo de saciar nuestros deseos de forma inmediata«, la primera cinta se ve continuada ahora con un nuevo film que alejándose de tal mensaje, nos presenta una aventura en la cual «la máquina para desear comida», ha empezado a crear una serie de seres híbridos entre platos de comida y animales que pueden suponer un peligro para la humanidad.
En este caso parece que estaremos ante la típica historia de los «daños colaterales» de un invento, pero seguro que encuentran la forma de hacer que los niños aprendan algo con esta nueva cinta.

«Lluvia de albóndigas 2: La venganza de los restos de comida» se estrenara el 30 de diciembre en España, y será una de esas cintas para que los más pequeños disfruten en navidades.

Lluvia de Albondigas 2 - PosterLa genialidad del inventor Flint Lockwoods es finalmente reconocida al ser invitado por su ídolo, Chester V, a unirse a The Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester – y una de sus grandes invenciones – es Barb: una orangutana altamente evolucionada, con cerebro humano, retorcida y manipuladora, a la que además le gusta llevar los labios pintados. El gran sueño de Flint siempre ha sido el ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su máquina más infame (que convierte el agua en alimentos) sigue funcionando y está ahora creando híbridos de animales-comida. Con la suerte de la humanidad en sus manos, Chester envía a Flint y sus amigos a una deliciosamente peligrosa misión, enfrentándose a tacocodrilos hambrientos, gambancés, quesoarañas con doble de bacon y otras criaturas para una vez más salvar al mundo!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. Se ve linda! Iré al cine a verla. Si no han visto la 1, se las recomiendo, es de esas peliculas que pueden ver niños y adultos y dvertirse, ya la pasan en la tv, veanla 🙂

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad