Gokuh, Toriko y Luffy juntos en un especial de TV

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Gokuh, Toriko y Luffy
Resulta alucinante que un manga como Dragon Ball, creado en 1984 siga teniendo tanta influencia en el sector, y aunque yo soy uno de sus fanáticos, no deja de sorprenderme que en 2013 (y con una nueva película a la vuelta de la esquina) se mantenga tan en forma, atreviéndose incluso a participar en un capítulo especial para televisión donde compartirá protagonismo con los personajes de One Piece y Toriko.
Dicha emisión se realizara el próximo siete de abril bajo el titulo «Dream 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z Chō Collaboration Special!!», y nos ofrecerá una especie de torneo de artes marciales en los que participaran varios de los personajes de Dragon Ball, Toriko y One Piece, series que se encuentran entre las más famosas de cuantas se publican (o se publicaron) en el semanario «Shonen Jump«.
Aunque Gokuh y Luffy ya habían hecho algunos pinitos juntos, será un gustazo ver a tantos personajes enfrentándose por ver quién es el personaje más poderoso de estas tres mangas tan conocidos.
¿ Creéis que alguien se atreverá a emitirlo en nuestro país o tendremos que tirar de «la red» ?

Sea como sea, aquí estaremos para informaros.

Gokuh, Toriko y Luffy en el Dream 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z Chō Collaboration Special!!
Un anuncio impreso del especial en cuestión

Fuente: Anime News Network

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad