Gokuh, Toriko y Luffy juntos en un especial de TV

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Gokuh, Toriko y Luffy
Resulta alucinante que un manga como Dragon Ball, creado en 1984 siga teniendo tanta influencia en el sector, y aunque yo soy uno de sus fanáticos, no deja de sorprenderme que en 2013 (y con una nueva película a la vuelta de la esquina) se mantenga tan en forma, atreviéndose incluso a participar en un capítulo especial para televisión donde compartirá protagonismo con los personajes de One Piece y Toriko.
Dicha emisión se realizara el próximo siete de abril bajo el titulo «Dream 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z Chō Collaboration Special!!», y nos ofrecerá una especie de torneo de artes marciales en los que participaran varios de los personajes de Dragon Ball, Toriko y One Piece, series que se encuentran entre las más famosas de cuantas se publican (o se publicaron) en el semanario «Shonen Jump«.
Aunque Gokuh y Luffy ya habían hecho algunos pinitos juntos, será un gustazo ver a tantos personajes enfrentándose por ver quién es el personaje más poderoso de estas tres mangas tan conocidos.
¿ Creéis que alguien se atreverá a emitirlo en nuestro país o tendremos que tirar de «la red» ?

Sea como sea, aquí estaremos para informaros.

Gokuh, Toriko y Luffy en el Dream 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z Chō Collaboration Special!!
Un anuncio impreso del especial en cuestión

Fuente: Anime News Network

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!