Trailer español de Assassin´s Creed IV: Black Flag

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El pasado domingo os traía, en versión original, el primer tráiler de la nueva entrega de la saga Assassin´s Creed, y ahora, un par de días después del anuncio oficial por parte de Ubisoft, os lo puedo ofrecer en perfecto castellano.

Como ya os dije, Assassin´s Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta el próximo 31 de octubre, y ahora ya sabemos que el protagonista será un altivo capitán llamado Edward Kenway, quien probablemente será el enlace con la «Hermandad de Asesinos» en esta aventura ambientada en el año 1715, en plena edad de oro de la piratería.
El videojuego ya está levantando polémica por el poco tiempo que se lleva con la anterior entrega, pero pese a la desconfianza, seguro que se convierte en un nuevo superventas en todas las plataformas para las que sale a la venta, que en esta ocasión, junto a las típicas X-Box 360, PS3 y PC, se estrenara en PS4 y Wii U.



NOTA: HAZ CLIC EN AMPLIAR PARA VERLO A TAMAÑO COMPLETO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad