Primer y llamativo tráiler en español de ‘Drácula: La leyenda jamás contada’

La cinta nos ofrece una nueva vuelta de tuerca sobre el personaje creado por Bram Stoker usando elementos que a muchos le recordaran a la primera entrega de la saga de videojuegos «Legacy of Kain».

Dracula Untold

Desde el canal de Youtube de Universal Pictures, nos llega el primer tráiler en castellano de «Drácula: La Leyenda jamás contada», el primer largometraje dirigido por Gary Shore (un tipo del que desconozco detalles más allá de que dirigió un corto titulado «The Draft») en el que asistiremos a una reinvención de los orígenes de Drácula.
La película, protagonizada por Luke Evans (Bardo en «El Hobbit»), Dominic Cooper (El Doble del Diablo) y Sarah Gadon (Cosmopolis) está ambientada antes de la novela de Bram Stoker y nos presenta como Vlad Tepes tuvo que pactar con el mismísimo diablo (interpretado por Tywin Lannister…. esto… digo… Charles Dance) para proteger a su familia a su pueblo de las invasiones.
El film contiene elementos que me recuerdan mucho al videojuego «Legacy of Kain» (en el que un caballero cae en desgracia) y aunque inicialmente no le había prestado mucha atención al film, creo que podríamos estar ante una cinta entretenida e interesante que trate el mito de Drácula desde un punto de vista diferente al que hemos visto hasta ahora.
«Drácula: La Leyenda jamás contada» se estrenara en las salas de cines españolas a partir del 17 de octubre y por esas fechas, esperamos daros nuestro veredicto.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!