Primer y llamativo tráiler en español de ‘Drácula: La leyenda jamás contada’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La cinta nos ofrece una nueva vuelta de tuerca sobre el personaje creado por Bram Stoker usando elementos que a muchos le recordaran a la primera entrega de la saga de videojuegos «Legacy of Kain».

Dracula Untold

Desde el canal de Youtube de Universal Pictures, nos llega el primer tráiler en castellano de «Drácula: La Leyenda jamás contada», el primer largometraje dirigido por Gary Shore (un tipo del que desconozco detalles más allá de que dirigió un corto titulado «The Draft») en el que asistiremos a una reinvención de los orígenes de Drácula.
La película, protagonizada por Luke Evans (Bardo en «El Hobbit»), Dominic Cooper (El Doble del Diablo) y Sarah Gadon (Cosmopolis) está ambientada antes de la novela de Bram Stoker y nos presenta como Vlad Tepes tuvo que pactar con el mismísimo diablo (interpretado por Tywin Lannister…. esto… digo… Charles Dance) para proteger a su familia a su pueblo de las invasiones.
El film contiene elementos que me recuerdan mucho al videojuego «Legacy of Kain» (en el que un caballero cae en desgracia) y aunque inicialmente no le había prestado mucha atención al film, creo que podríamos estar ante una cinta entretenida e interesante que trate el mito de Drácula desde un punto de vista diferente al que hemos visto hasta ahora.
«Drácula: La Leyenda jamás contada» se estrenara en las salas de cines españolas a partir del 17 de octubre y por esas fechas, esperamos daros nuestro veredicto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!