Academia C10: Masterclass gratuita de Julián Clemente

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los amigos de la Academia C10 de Madrid (dirigida por Carlos Díez, artista al que entrevistamos hace algún tiempo) nos avisan de que este próximo viernes 20 de abril abrirán sus puertas para realizar una conferencia gratuita a cargo de Julián Clemente, editor de Marvel en Panini Comics España que tras una dilatada carrera como periodista, articulista, y escritor ilustrara a todos los presentes sobre lo que se mueve entre los bastidores del mundo editorial.
Esta masterclass comenzara a las 17:30 y se extenderá por mas de dos horas en las que tanto los alumnos de la academia, como aquellos interesados en asistir podrán aprender de la experiencia de Julián y realizar las preguntas que vean oportunas.
Las plazas son limitadas, así que si estas interesado (y si quieres entrar en este mundillo, te aseguro que es una oportunidad única) debes confirmar tu asistencia. Puedes ponerte en contacto con el equipo de Academia C10 en el teléfono 911 626 891 (de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20.00) o rellenando el cuestionario que encontraras haciendo clic aquí.

Julián Clemente y Carlos Díez, director de Academia C10

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad