Academia C10: Masterclass gratuita de Julián Clemente

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los amigos de la Academia C10 de Madrid (dirigida por Carlos Díez, artista al que entrevistamos hace algún tiempo) nos avisan de que este próximo viernes 20 de abril abrirán sus puertas para realizar una conferencia gratuita a cargo de Julián Clemente, editor de Marvel en Panini Comics España que tras una dilatada carrera como periodista, articulista, y escritor ilustrara a todos los presentes sobre lo que se mueve entre los bastidores del mundo editorial.
Esta masterclass comenzara a las 17:30 y se extenderá por mas de dos horas en las que tanto los alumnos de la academia, como aquellos interesados en asistir podrán aprender de la experiencia de Julián y realizar las preguntas que vean oportunas.
Las plazas son limitadas, así que si estas interesado (y si quieres entrar en este mundillo, te aseguro que es una oportunidad única) debes confirmar tu asistencia. Puedes ponerte en contacto con el equipo de Academia C10 en el teléfono 911 626 891 (de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20.00) o rellenando el cuestionario que encontraras haciendo clic aquí.

Julián Clemente y Carlos Díez, director de Academia C10

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!