Area 407: Los dinosaurios llegan al found footage

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ese estilo denominado «Found Footage» (algo así como grabaciones perdidas/encontradas) se ha popularizado desde que en 1999 se estrenara «El Proyecto de la Bruja de Blair«. Desde entonces muchas han sido las producciones que han intentado sacar partido a este particular estilo (unas con más suerte que otras), mostrándonos enfrentamientos «cámara en mano» con brujas, poltergeist (Paranormal Activity), monstruos mutantes / alienígenas (Monstruoso), Zombis ([Rec]) e incluso chicos con superpoderes (Chronicle), pero en breve una nueva cinta se atreverá con esas criaturas de antes de la Prehistoria que tantas veces hemos visto en el cine: los dinosaurios

«Area 407» es el título de la cinta dirigida por Dale Fabriger y Evert Wallin (dos desconocidos para mi, y para IMDB) en la que seremos testigos, desde la perspectiva de una cámara «domestica», de cómo un grupo de turista sobreviven a un accidente de aviación para verse rodeados por dinosaurios, en una especie de reserva natural secreta, denominada Area 407, en la que se ha conseguido resucitar a estos extintos y peligrosísimos reptiles gigantes.
Sinceramente tengo mis dudas sobre si el proyecto llegara algún día a España (al menos de forma legal, ya que incluso en los USA tendrá un estreno limitado), pero viendo el auge de este género, y la escases de títulos quizás se obre el milagro de la mano de alguno productor/distribuidor interesado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!