Prometheus: Cuarto trailer subtitulado al castellano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Parece que Hispano Fox Film no tiene mucho interés en hacer circular el ultimo trailer de Prometheus en castellano, así que para todos aquellos que tienen problemas con el inglés (o simplemente quieran verlo con ayuda) os traigo este «extenso» avance de la película que se estrenara en nuestro país con más de un mes de retraso frente a los Estados Unidos.
Espero que finalmente se cambie la fecha, ya que Prometheus es probablemente una de las diez películas mas esperadas del año (junto a los Vengadores, Batman, El Hobbit, Amanecer, Los Juegos del Hambre, Spiderman, Brave, Blancanieves y Men in Black) y el hecho de tener un estreno tan tardío respecto a otros país puede hacerle mucho daño a nivel de taquilla.

Sinopsis: Un grupo de exploradores descubre una pista en la Tierra de los orígenes de la humanidad. El grupo iniciará un trepidante viaje a los rincones más oscuros del universo, donde deberán luchar en una terrible batalla para salvar el futuro de la raza humana…
Prometheus se estrenara el 3 de Agosto bajo la dirección de Ridley Scott y está protagonizada por Noomi Rapace, Charlize Theron, Michael Fassbender, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green, Patrick Wilson y Guy Pearce.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!