75 Aniversario de Batman: Descubre 75 versiones del hombre murciélago en 2 minutos de video

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El 75 aniversario de Batman no ha sido una celebración tan efusiva como la que los batmaniacos nos esperábamos, pero aún así, 2014 ha sido un buen año para el hombre murciélago, habiéndose publicado diferentes comics, películas, videojuegos y videos como el que os traigo aquí en el que se repasan 75 años de historia.
 75 versiones del hombre murciélago
El pasado 31 de octubre, DC compartía en su canal de YouTube un estupendo y eficaz video en el que se repasaban los 75 años de historia del personaje a través de la multitud de versiones que han creado los diferentes autores implicados con el personaje, y aunque no se trata de un video tan brillante como el que dirigiera Zack Snyder para el 75 aniversario de Superman (aquí solo tenemos recortes de imágenes y música), seguro que satisface a los fans del caballero oscuro.
En dicho clip podemos ver desde las versiones originales del personaje creado por Bob Kane, hasta versiones actuales como la que desarrolla Greg Capullo, pasando, por supuesto, por vistazos a sagas como Kingdom Come (Alex Ross), El Regreso del Caballero Oscuro (Frank Miller), el Batman de «Superman Hijo Rojo», u otras interpretaciones y variaciones del hombre murciélago especialmente llamativas en los últimos años (con anillos de los Lantern, universos alternativos extraños, viajes al pasado, etc).
Os dejamos aquí el video, que lo disfrutéis.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!