Concurso: 1ª antologia Zombi de Tyrannosaurus Books

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ahora que «la caló» aprieta y que en breve empezaremos a invadir las piscinas de nuestras ciudades, creo que es un gran momento para sortear un libro perfecto con el que acompañar estos momentos de relax que disfrutamos en verano.
En particular se trata de «Zombies!: Antología de Relatos de Muertos Vivientes«, un recopilatorio de historias escritas por autores nacionales que acaba de salir de las imprentas de «Tyrannosaurus Books«, una editorial especializada en libros de temática mayormente «pulp» de la que ya os hablamos hace unas semanas, y que amablemente nos han cedido un ejemplar de este libro para sortearlo entre todos los seguidores de este blog que quieran participar.
La participación esta limitada a residentes en España y para entrar en el sorteo de este estupendo y terrorífico recopilatorio tienes que responder a la siguiente y sencillísima pregunta:
Del catalogo de libros de Tyranosaurus Books ¿ cual es el titulo que mas te llama la atención y porque ?
Portada del libro que puede ser tuyo
solo por participar…
La respuesta a esa pregunta debe ser enviada a «concursos@defanafan.com» junto con vuestros datos personales (nombre, dni, direccion y teléfono) con el asunto «CONCURSO ANTOLOGIA ZOMBI«. Como he dicho, podrán participar todos los lectores españoles y con residencia en España del blog que se acrediten como seguidores (solo dinos porque medio nos sigues, si por facebook, twitter o google friend conect).
Si aun no eres seguidor del blog estas a tiempo de incorporarte a este grupo de seguidores y seguidoras del cine, la literatura y los cómics de fantasía y terror por alguno de los siguientes métodos:
Hazte seguidor de «De Fan a Fan» vía:
Facebook
o
Twitter (@defanafan)
El concurso comienza hoy martes 15 de mayo, y terminara el próximo viernes 25 de mayo a las 23:59. Como siempre, al enviar vuestra respuesta recibiréis un correo con vuestro nº de participación, numero que el lunes 28 de este mismo mes será introducido dentro del selector automático de sorteos que tiene la pagina «Random.org«.
¡¡¡ Suerte a todos y todas !!!
Por cierto, si queréis estar al día de todo lo que se cuece en Tyrannosaurus Books, no olvidéis haceros seguidores de ellos en Facebook

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. Pedazo concurso^^

    Para mí es un honor ser una de las autoras de esta primera entrega de Zombies! y espero que todos disfruten de ella 😀

    Gracias por el concurso, Kin ^^

    Kissesss

  2. @Karol: gracias a ti por pasarte por aqui… esperemos que se apunte mucha gente… mañana empezare a moverlo por las redes sociales.

    Un abrazo

  3. @Oscar Pascual Lidon: gracias por tus palabras, hacemos lo que podemos. Apuntate al concurso y tendras las mismas posibilidades que todos… que son bastantes ya que no suele haber mas de 30 participantes…

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!