Prometheus: Nuevos clips, spots, posters e imágenes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Prometheus sigue levantando expectación con una campaña de marketing a la altura de la producción que Ridley Scott tiene entre manos, y si bien no hace mucho que colgábamos por aquí un nuevo trailer, ahora os puedo mostrar algunos de los clips y spots televisivos que están inundando la red.
De entre todo el material hay que destacar el impresionante trabajo de producción que se ha hecho, y se esta haciendo, con esta película, pero a los que aun albergamos esperanzas de ver «aliens» (xenomorfos) en esta cinta he de decir que cada vez esta mas claro que no será así. Prometheus no parece ser la precuela anunciada, y con cada video que vemos nos va quedando mas claro. Puede que este ambientada en el mismo universo, y que tengan elementos comunes, pero todo indica que la amenaza que veremos en esta cinta, aunque con claras influencias de nuestro querido «8º Pasajero«, será diferente a lo que vimos en la primera entrega de la saga Alien.
Aun así, esto no le quita ni una pizca de interés a la cinta, y aunque para mi gusto ya tenemos mas imágenes de las necesarias, hay que admitir que los siguientes dos videos resultan prometedores.




Además de los dos videos os traigo una buena galería de imágenes procedentes de la revista Entertainment Weekly y de distintas capturas del film publicadas en el facebook oficial de la película. Ciertamente se ve que el trabajo realizado resultara muy satisfactorio para el gran público, algo que ya se veía venir desde las primeras noticias sobre el film

Sinopsis: Un grupo de exploradores descubre una pista en la Tierra de los orígenes de la humanidad. El grupo iniciará un trepidante viaje a los rincones más oscuros del universo, donde deberán luchar en una terrible batalla para salvar el futuro de la raza humana…
 
Prometheus se estrenara el 3 de Agosto bajo la dirección de Ridley Scott y está protagonizada por Noomi Rapace, Charlize Theron, Michael Fassbender, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green, Patrick Wilson y Guy Pearce.

Fuentes: EW, Prometheusnews.net, www.avpgalaxy.net

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Precuela o no de Alien, pinta muy bien… ¿causará tanta impresión como hizo Alien en su momento y se convertirá en una película recordada? Supongo que este verano lo sabremos…
    ¡Saludos! 😀

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad