Asiste al primer encuentro entre Hiro y Baymax, los protagonistas de ‘Big Hero 6’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aún falta un buen tirón para que ‘Big Hero 6’ llegue a la cartelera española, pero mientras tanto, siguen llegándonos diferentes clips promocionales sobre este film que a día de hoy supone la primera película de animación Disney que utiliza a personajes de la editorial Marvel.

Baymax y Hiro de Big Hero 6
Pese a que las diferencias entre esta versión de ‘Big Hero 6’ son importantes (compruebalo en el artículo especial que hicimos sobre ellos), se mantienen los poderes y habilidades de los diferentes personajes protagonistas, y aunque su aspecto es muy diferente al de las versiones originales, seguiremos teniendo una particular relación (aunque más infantil) entre Hiro Hamada y su guardaespaldas sintético Baymax.
En el siguiente clip vemos la primera vez que Baymax acude a ayudar a su dueño y observamos el tono que ya sabemos que tendrá toda la cinta.
Pese a que se trata de un producto destinado para el público infantil, he de admitir que cuenta con todo mi interés, y espero que a pesar de las licencias, se trate de un producto respetuoso con el universo Marvel y sobre todo, una cinta divertida que también haga reír a los adultos.
Su estreno en España, bajo el nombre ‘6 Héroes’, está programado para el próximo 19 de Diciembre y de su éxito en la cartelera dependerá que Disney se arriesgue a producir más productos como este con los que explotar a personajes menores del Universo Marvel.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!