Extraterrestre: Teaser trailer de lo nuevo de Vigalondo

Gracias al periódico digital «El Cultural» y a la web de «Uruloki» he podido ver el primer teaser trailer de «Extraterrestre», la última cinta dirigida Nacho Vigalondo (Los Cronocrimenes) y protagonizada por Michelle Jenner (No tengas Miedo) y Julián Villagrán (Ángel o demonio).
La cinta, para la que aun no hay fecha de estreno disponible, ha costado menos de un millón de euros (según decía el director en una entrevista) y está rodada casi al completo en un piso de Madrid. Como secundarios estelares harán aparición en la cinta los chanantes Carlos Areces y Raúl Cimas (chanantes, muchachada o coconutenses) y el humorista Miguel Nogueras (Ultrashow).
Sin más os dejo por aqui el video en cuestión y más abajo la sinopsis y el primer poster oficial.



Sinopsis: Sólo hay una reacción sensata sensata cuando te despiertas y ves un cielo lleno de invasores alienígenas: Correr como alma lleva el diablo. Pero ¿qué hacer si la invasión alienígena se inicia cuando se acaba de conocer a la chica de tus sueños?
Julio (Julián Villagrán) se despierta con una horrible resaca y sin recordar que sucedió la noche anterior junto a una chica sexy, en un apartamento impresionante. Ella (Michelle Jenner) quiere que se vaya, pero la invasión alienígena que acaba de empezar exterior es la excusa perfecta para que Julio se quede. Y aunque las cosas están empeorando por momentos, a pesar de que el marido de la chica entra en escena … a pesar de la amenaza alienígena es cada vez más y más terrible, Julio tiene clara una cosa. Al igual que las criaturas monstruosas que han viajado a través de las galaxias para destruir la humanidad, está aquí para quedarse.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar