Locke & Key: La MTV nos da una pequeña esperanza

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Vale que Smallville se haya acabado. Vale que quieran hacer una serie del poco conocido Deadman, e incluso vale que no saliera para adelante el proyecto de Wonder Woman a pesar que a ningún aficionado le haya parecido horrible el piloto. Pero que no haya ningún canal que quiera comprar la adaptación «Locke & Key» me parece una falta de criterio y de vista comercial que sinceramente me abruma.
Afortunadamente parece que no todo esta perdido, y ayer salto la noticia sobre que quizás la MTV estuviera interesa en comprarla para añadirla a su oferta de series televisivas. El rumor ha surgido a raíz de una declaraciones hechas a Deadline.com en las que se entiende que una copia del episodio piloto llego a finales del pasado mes de agosto a la manos de David Janollari, jefe de programación de MTV, y que al parecer quedo bastante satisfecho. De momento parece que la cosa ha quedado ahí, pero se supone que habrá una reunión con los productores de la serie, aunque no se sabe cuanto.
Esto que parece una tontería puede significar finalmente dos cosas: o bien que se de luz verde al proyecto o que finalmente todo acabe aquí.
Sinceramente espero que la MTV sea valiente e intente tirar para adelante con un producto que en mi opinión destila calidad, y en el que estoy seguro hay millones de espectadores interesados. Se que puede resultar caro, pero si series como «The Walking Dead» y «Juego de Tronos», ambas bastante caras de producir, han resultado en éxito ¿porque no iba a conseguirlo esta?
En fin solo nos queda esperar, rezar y encomendarnos a que los señores directivos de la MTV.muestren un poco de sentido común

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad