Águila Roja: De Tv al cine pasando por el comic

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ya hace más de un mes que os traje, por este vuestro blog, el primer trailer de la película de «Águila Roja», y en esta ocasión además de hablaros un poco sobre el argumento que tendrá la versión en formato largometraje de esta exitosa serie producida por Globomedia y dirigida por Daniel Écija os traigo también noticias sobre un comic que la editorial Glenat publicara en breve basado en las aventuras de este curioso héroe.
El comic, que lucirá el titulo «La Sociedad del Loto Blanco» está a cargo de Juan María Ruiz Córdoba (guionista de series de TV como Hospital Central o Policías) y Alex Sierra (Ex-Alumno de la «Escola Joso) y mostrara los lazos que el héroe de televisión tiene con la cultura china. Se pondrá a la venta al precio de 19,95 € y estará supuestamente disponible a partir del 8 de abril.

En cuanto a la película, se estrenara el próximo 20 de abril y en ella veremos a Martina Klein, quien compartirá aventuras con los habituales intérpretes de la serie, David Janer (Águila Roja), Javier Gutiérrez (Satur), Francis Lorenzo (El Comisario), Inma Cuesta (Margarita) y Myriam Gallego (la marquesa).

Sin más os dejo la sinopsis oficial de la película, el nuevo trailer y un poster que se presume será el que cuelguen las salas de cine.

En la villa se va a celebrar una cumbre del más alto nivel, a la que asistirán las potencias más importantes del momento: Francia, Inglaterra, Portugal y el mismísimo Papa.


Aunque estos países han forzado el encuentro con la excusa de buscar la paz entre españoles y lusos, los motivos reales son asaltar el Reino de España. Para asegurar el éxito del complot, en el que la Marquesa de Santillana será una pieza clave, contratan a un sanguinario cosaco para acabar con Águila Roja.
Nuestro héroe consigue vencer al rufián pero en la pelea su hijo Alonso resulta herido y eso provoca que Águila Roja decida abandonar la lucha por la justicia y tirar la katana.

De esta forma, tanto la villa como el Rey y todo el reino quedan a merced de los traidores…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!