Enamorado 2.0. de “Meriendi” ¿La canción del verano para los internautas?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Meriendi - Enamorado 2.0
En un sorprendente y original vídeo que apuesto lo que sea a que se hará viral, Pascual ha conseguido promocionar de forma fresca y divertida sus populares “Bifrutas” y aunque en el clip estas bebidas son lo de menos, pasara mucho tiempo hasta que alguien consiga que vinculemos una canción tan “especial” con un producto tan cotidiano.
En “Enamorado 2.0.” descubrimos a “Meriendi” un cantautor creado para esta campaña y que al igual que otros casos similares como el “Chikilicuatre” o los mismísimos “Milli vanilli” puede traspasar el tema publicitario y dar el salto hasta convertirse en un fenómeno de masas dentro de la red, y es que dicha canción, una oda al «ligoteo por Internet», conseguirá sacar mas de una sonrisa a todos aquellos que están familiarizados con las redes sociales y algunos de los usos mas conocidos pero menos admitidos de estas.
Desde este momento, me declaro fan absoluto de “Meriendi” y espero que este sea solo el primero de muchos hits que, usando el humor, nos hagan disfrutar de una publicidad diferente que hace mella sin resultar un coñazo.
Echadle y vistazo y brindad por él con un Bifrutas en la mano jajaj.. ¿veis como esta “publi” funciona ? 🙂

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!