Enamorado 2.0. de “Meriendi” ¿La canción del verano para los internautas?

Meriendi - Enamorado 2.0
En un sorprendente y original vídeo que apuesto lo que sea a que se hará viral, Pascual ha conseguido promocionar de forma fresca y divertida sus populares “Bifrutas” y aunque en el clip estas bebidas son lo de menos, pasara mucho tiempo hasta que alguien consiga que vinculemos una canción tan “especial” con un producto tan cotidiano.
En “Enamorado 2.0.” descubrimos a “Meriendi” un cantautor creado para esta campaña y que al igual que otros casos similares como el “Chikilicuatre” o los mismísimos “Milli vanilli” puede traspasar el tema publicitario y dar el salto hasta convertirse en un fenómeno de masas dentro de la red, y es que dicha canción, una oda al «ligoteo por Internet», conseguirá sacar mas de una sonrisa a todos aquellos que están familiarizados con las redes sociales y algunos de los usos mas conocidos pero menos admitidos de estas.
Desde este momento, me declaro fan absoluto de “Meriendi” y espero que este sea solo el primero de muchos hits que, usando el humor, nos hagan disfrutar de una publicidad diferente que hace mella sin resultar un coñazo.
Echadle y vistazo y brindad por él con un Bifrutas en la mano jajaj.. ¿veis como esta “publi” funciona ? 🙂

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Reseña de Goblin Slayer anime medieval

De cero a antihéroe con Goblin Slayer

No es un héroe. No es un villano. No es un aventurero. El Asesino de Duendes (Goblin Slayer) es un exterminador nato en un mundo de fantasía con una meta muy clara: todos los duendes deben morir… ¡hasta que desaparezcan!.