El spot «Espíritu Libre» de Sol, un empujón para seguir fiel a uno mismo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Espíritu Libre Cerveza Sol
Los que me conocen bien saben que suelo ser un tipo bastante integro y que una de las cosas que más trabajo me costo aceptar al hacer crecer el blog «De Fan a Fan» fue el hecho de tener que introducir publicidad. En un principio, me sentía incluso un poco «vendido» por tener que hacer posts sobre asuntos que no pintaban nada en la web, pero con el tiempo y a medida que acepte mi condición como bloguero y me marque una meta, me di cuenta que esto no era un impedimento ni algo que menospreciara mi trabajo, sino que al contrario, se trataba de algo que demostraba que estaba dispuesto a lo que fuera por mantenerme integro en algo mucho mas importante: cumplir mi sueño de ser un autentico profesional de los medios.
Y ahora, os preguntareis ¿A que viene esta parrafada? Pues al hecho de que pese a algunos ataques directos sigo aquí, y como si la red se aliara con el destino, recibo este video de la marca de cervezas Sol que anima a todos aquellos que tenemos un espíritu libre a que nos mantengamos fieles a nosotros a toda costa, se diga lo que se diga sobre nuestras acciones.
Personalmente, me ha venido genial el video (a pesar de ser un mero anuncio) y estoy seguro que también sera de gran ayuda para aquellos que hoy se hayan levantado con necesidad de que alguien le de un empujoncito.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!