Injustice Gods among us: Tráiler de Superman Red Son

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ya hablamos de que la serie limitada «Red Son«, que escribiera Mark Millar, tendría hueco en el videojuego de lucha «Injustice Gods Among Us«, y aunque habíamos visto algunas imágenes de baja calidad, no ha sido hasta ahora que se nos presenta de forma más decente este pack de ampliación que se consigue al reservar el juego.
Dicho pack incluye nuevos trajes para Superman , Wonder Woman y Solomon Grundy (quien si no recuerdo mal, no sale en el comic), dejando fuera a personajes muy interesantes como Green Lantern o Batman, los cuales tenían mucha más importancia en esta historia que responde a la pregunta de qué hubiera ocurrido si la nave de Superman hubiera aterrizado en una granja de la Unión Soviética, en vez de en la granja de los Kent.
Personalmente no estoy muy a favor de este tipo de ampliaciones que sirven para sacar las perras a los aficionados, pero como en este caso lo regalan solo por reservar, me guardare la opinión.

El videojuego se pone a la venta el próximo 19 de abril y nos presenta un mundo dominado por Superman, el cual tras sufrir una importante pérdida personal, decide asumir el poder del planeta Tierra en una dictadura a la que muchos de sus antiguos compañeros de «La Liga de la Justicia» no están dispuestos a acatar.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!