Smint Mints: caramelos mas grandes, mayor frescor

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Smint Mints
Os parecerá una tontería, pero como bloguero, paso mucho tiempo leyendo, escribiendo y viendo contenidos en diversas pantallas, y aunque es una actividad que no suele acarrear muchas dificultades, he observado que tras tanto tiempo prestando atención a algo, acabo cerrando la boca y apretando los dientes, algo que finalmente se traduce en una sensación que, diciéndolo suavemente, se asemeja a lo que sentiriamos tras habernos metido una «babucha en la boca«.
Afortunadamente hay remedios estupendo para ellos, entre los que hoy destacare las nuevas «Smint Mints», unas pastillas tres veces más grandes que las clásicas Smints (esas del anuncio «Sin Smint, no hay beso») y que me hacen recuperar de golpe el frescor en la boca sin que mis dientes se resientan, ya que incluso con su sorprendentes sabores (Peppermint, Strawberry, Spearmint y Balsámico), se trata de caramelos sin azúcar.
Así que si tienes el mismo problema que yo, o simplemente necesitas una ayuda para volver a tener el aliento fresco, no lo dudes, píllate una de esta latas de caramelos (que además están chulísimas) y presume de frescor.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!