La Posesión: trailer de otro film que busca asustarnos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tras una entrada con un film familiar, nada mejor que un pequeño post destinado a que los mas «miedosos» pasen un mal rato con el trailer de la nueva película de «posesiones» que se estrenara este verano en los USA, pero que en España no veremos hasta final de año.

El tema de las posesiones siempre me ha dado un poco de «yu-yu» debido a mi educación religiosa (la cual deje de profesar hace ya mas de 8 años), pero he de decir que esta cinta da la sensación de estar mas cerca de films como «La Otra Hija» y «Expediente 39» que de cintas centradas en la exorcion como son «El Exorcista» o «El Rito», dando mas énfasis a una criatura que hace de las suyas a una niña y su familia, que del típico caso de posesión demoníaca que suele poner los pelos de punta.
Sea como sea, parece un buen exponente de cine de terror y cuenta además con Sam Raimi en la producción, por lo cual la apuntare en mi lista. El trailer esta aun en ingles, pero vamos que se entiende prácticamente todo.
«La Posesión» esta dirigida por Ole Bronedal, se estrenara en España el 21 de diciembre y esta protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, Kyra Sedgwick, Grant Show y Madison Davenport entre otros

Una señora mayor sufre terribles dolores cuando su casa se incendia. Ya en el hospital sólo consigue balbucear lo mucho que odia “la caja”. Días después en el jardín de su casa se celebra un mercadillo. La pequeña Emily y su padre compran “la caja” y se la llevan a casa. A partir de este momento, extraños sucesos empiezan a pasar: la casa se llena de bichos, la pequeña cada vez tiene peor aspecto, las ratas atacan a uno de sus profesores… El padre sospecha que la caja tiene algo que ver y visitan a un rabino que les dice que “la caja” contiene un espíritu demoníaco que consumirá a su hija a menos que consigan devolverlo a la caja mediante un exorcismo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. El trailer pinta muy bien, aunque ya no me fío. Todas las películas de exorcismos que se han hecho últimamente son una mierdaca.

  2. @Secilla: a mi como me gusto "La Otra Hija" y me molan estas peliculas aunque sean flojillas pues seguro que la disfrutare

  3. @Dr. Gonzo: evidentemente los trailers no son de fiar… pero esta lo de los exorcismos creo que simplemente lo roza…

  4. @Carlos Gallego: este es el momento de decir … pues yo tengo un amigo al que le paso lo mismo…. jajaja..

  5. A mi este genero es el único que de verdad me asusta, el de las posesiones, me da yuyu.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad