Emma Stone como Gwen y mas Spider-News

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
He de decir que para mi esta chica siempre debió ocupar el papel de MJ en el nuevo reboot de Spiderman, pero viéndola ahora con esa melena rubia (teñida pero rubia al fin) he de decir que no me desagrada demasiado.
Tras aparecer de esta guisa en una serie de eventos Emma Stone ha sido la primera actriz del reparto que ha sido fotografiada en el set de rodaje. En dichas fotos se la ve más recatada que aquí, y nos muestra a una Gwen Stacy con un aspecto bastante tristón, que suponemos se deberán a las circunstancias que ronda la escena.
Las fotos del rodaje están extraídas de Coming Soon, y no son las últimas noticias frescas que tenemos del relanzamiento del arácnido héroe por parte de Marc Webb.

Al reparto actual (compuesto a día de hoy por Andrew Garfield, Emma Stone, Denis Leary, Rhys Ifans, Martin Sheen y Sally Field) se suman cuatro actores mas, por un lado estan los poco conocidos Irrfan Khan y Annie Parisse, los cuales interpretaran a Nels Van Adder y su esposa.
Este tal Van Adder, es uno de los asistentes Mendel Stromm y Norman Osborn, y fue usado como conejillo de indias para probar el suero que convertiría a Norman Osborn en el Duende Verde. En el caso de Nels Van Adder, el efecto del suero fue un poco distinto convirtiéndole en un personaje llamado: el Proto-Duende.
El proto Duende

Las otras dos novedades son Julianne Nicholson (La tormenta Perfecta) y Campbell Scott (El Exorcismo de Emily Rose) que se meterán en el papel de padres de Peter Parker, es decir Richard y Mary Parker.

Desde luego por gente nueva no quedara la cinta…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Personalmente soy admirador de Emma Stone, me encanta esa chica. Yo también la veía más en el papel de MJ que de Gwen, pero viendo las fotos se le ve muy bien como Gwen. La escena parece un entierro, asumo que sera el de su madre. O tal veamos la muerte de su padre en esta película, lo que da para que en la siguiente veamos a un Spoder-Man perseguido tal como lo fue en una buen parte de la etapa de Stan Lee y Jhon Romita allá por los 70.
    Te falto agregar al actor del padre de Gwen que también está confirmado (Dennis Leary me parece que es su nombre).
    Le tengo fe a esta película.

  2. Gracias por el apunte ciudadano azul. Ya esta corregido.

    Y si que tiene toda la pinta de ser un entierro. Yo creo que es pronto para decantarme pero espero que salga bien.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!