Promos para TV: Dexter 7ª Temp. y Las Tortugas Ninja

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Apostando por la economía de las palabras y economizando dos posts en uno solo, hoy me he atrevido a mezclar dos series tan dispares como son Dexter (aviso de SPOILERS para los que aun no han visto la 6ª temporada) y la nueva versión animada de las TMNT (Teenage Mutant Ninja Turtles/ Tortugas Mutantes Adolescentes y Ninjas), o como las conocemos aquí, Las Tortugas Ninjas.
Ambos espectáculos televisivos volverán a televisión en breve, y como es costumbre, sus respectivas cadenas de emisión, comienzan la campaña de promoción con spots de lo más variado.
El primero de los dos que traigo hoy es bastante especifico, y hace mención al conflicto que, tras siete años, se lleva gestando en la serie de nuestro psicópata favorito: que Morgan descubra la verdadera naturaleza de Dexter.
Evidentemente será la temática de esta nueva temporada (que regresa a Showtime a finales de Septiembre), pero espero que no se centren exclusivamente en ello, y que vuelvan a mostrarnos un psicópata a la altura del Asesino del Hielo y Trinity, dos personajes que a día de hoy no han podido superar.

En cuanto a las Tortugas Ninjas, parece que vuelven a la pantalla tras los rumores de que Michael Bay iba a dirigir una cinta basada en ellas, y en la que se comentaba que habría cambios tan importantes como el origen (¿tortugas alienígenas?), el numero de quelonios (¿veis que ver dibujos amplia el vocabulario?) y algunas cosas mas que harían horrorizarse al mismísimo Shreeder.
Sinceramente no me gusta mucho el estilo que se ha elegido para la nueva serie, pero espero que conserven la chispa de unos personajes que estuvieron muy presentes en mi infancia, y que son los culpables de que a día de hoy adore la pizza.

Fuentes: Showtime, EW

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

16 respuestas

  1. Uy la de Dexter ya la estoy viendo…me encanta!!!es una de mis series favoritas.

    Y las tortuga ninja lo eran de pequeña!!!!
    Pero a ver como es…al ser nueva…
    Un beso!

  2. Lo de las tortugas ninja como que me da un poco igual,,,pero lo de Dexter!! Dios que ganas! es sin duda la serie que más echo de menos siempre! Deseando que sea septiembre para ver que pasa!

    Gracias por el teaser, aun no lo había visto 😉

  3. Vaya, un cambio estético bastante… chocante. ¿Cuántas veces han reescrito la historia de las Tortugas Ninja? Recuerdo dos series que hicieron, y que ahora hagan una tercera… uff. A ver qué sale de ahí.
    ¡Saludos! 😀

  4. A mí tampoco me gusta el nuevo estilo de las Tortugas Ninja, lo veo demasiado infantil. No sé si recordarás aquella serie de hace unos años en el que se renovaban las tortugas. No me refiero a la de los 80, sino a otras más modernas, por 2004, 2005 o así no recuerdo exactamente. Esa serie sí que estaba bien, ofrecía calidad y acción y una nueva visión quizás más seria de las tortugas.

  5. Bueno leches, ahora que me fijo en la imagen que encabeza la entrada esas son las tortugas, las de la imagen. Jeje, que tonto por mi parte no darme cuenta antes.

  6. esperemos que desarrollen bien la pillada que hizo Debra a Dexter y haya un buen giro en el que ya nada se sostenga como antes (que Dexter no pueda trabajar más y tenga que huir con su hijo siendo un delincuente perseguido por Debra…)

  7. menudo trailer el de dexter!! que ganas tengo de que llegue ya la nueva temporada para saber que pasará :O

  8. @Leisncele: Ami tb me encanta Dexter, pero creo que con la mania de alargar estan llevando al personaje a un punto muy distinto del que nos encontrabamos en las 3 primeras y brutalmente emocionantes temporadas.

    Sobre las tortugas Ninjas… es un guiño para los que como yo amamos los dibujos animados, pero en el formato original las tortugas no son precisamente un producto infantil…

  9. @Morlaa: En septiembre toca otra vez ponerse las pilas con las series… pero no podemos olvidarnos de algo tan "pop" como las Tortugas Ninjas jajaaj….

    De nada, estamos para eso.

  10. @Nickar_Dopi: las tortugas son unos personajes que han sido muy rentabilizados por las jugueteras, asi que lo siguen utilizando.

  11. @Alex: no entiendo el porque de esta tendencia en el estilo de animacion, pero ellos sabran… en cuanto a las series que comentas, creo que habia inclusa una en la que añadieron una tortuga hembra..jjajaaj… y no te preocupes por la imagen… no podemos estar a todo.

  12. @Ernesto Lovera: yo tb lo espero, no quiero que sea simplemente un "te entiendo y eres mi hermano"… por mucho que Dexter sea nuestro heroe en la serie hay una posicion muy delicada en sus actos, asi que puede dar juego para mucho… ojala lo hagan bien.

  13. Viendo como acabó Dexter se plantea una temporada más que interesante ésta que viene, a ver como lo arreglan con un minimo de coherencia, es un reto de cojones!!

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!