The Prototype: un proyecto digno de desarrollarse

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El mundo del espectáculo cambia, y si antes un proyecto se entregaba en papel y se acompañaba de una presentación para intentar convencer a productores y ejecutivos, ahora lo que se lleva es realizar una especie de trailer ficticio que consiga que los responsables de soltar la pasta vean el proyecto de la forma más tangible posible.
Evidentemente no todo el mundo se lo curra tanto como «The Bandito Brothers» (perpetradores de Act of Valor), pero si en Hollywood no compran esta idea, es porque están ciegos. «The Prototype» esta repleto de elementos básicos del cine que funciona actualmente, y aunque no tenemos idea de la trama, con este avance, consiguen que nos asalten suficientes ideas para rellenar los huecos que han dejado.
En este «supuesto» trailer vemos implicados a actores como Karl Ruprecht Kroenen (Hellboy) y Neal McDonough (Capitán América: First Avenger), y sinceramente, a mi al menos me ha levantado la curiosidad… ya veremos que pasa al final.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. @Isackender: no he jugado tanto a Crysis para conocer ese detalle pero a mi me recuerda (sobretodo la cara) a la mascara que utilizaba el mini-prota de "9"

  2. @serreina: lo que manda webs es que tengan que hacer un video asi para que les produzcan la pelicula…jajaj

  3. Me recuerda a los enemigos en boderlands y algo de timeshift y obviamente la mascara de Karl Ruprecht Kroenen (Hellboy

  4. @Anonimo: no he jugado Borderlands, pero si que se a que te refieres con la mascara de Hellboy… echale un vistazo a "9" y veras que tambien se parece.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!