Comienza el rodaje del film de Juez Dredd

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras multitud de rumores, finalmente la película del juez más duro de Mega-City empieza a rodarse.
Con un presupuesto de 45 millones de dólares (algo escaso para un film en 3D, pero suficiente para hacer una buena película) la productora LionsGate ha puesto al frente de «Dredd» (un titulo que no disgusta y que la diferenciara de la versión de Stallone) a Peter Travis (En el punto de Mira), como director del film.
La cinta la protagonizaran de momento Karl Urban (El guía del Desfiladero) y Olivia Thirlby (Juno).
Para los que no lo sepan Juez Dredd es una de las colecciones de comics de la editorial britanica «2000 AD,» en el que el futuro de la tierra no es tan utópico como nos habían vendido. La vida se desarrolla en grandes ciudades, donde humanos y extraterrestres conviven en una ciudad masificada. Para mantener el orden, se creó la figura de los jueces, unos agentes de la ley que pueden juzgar, perseguir y ejecutar si es preciso. Dredd es uno de los jueces mas carismáticos, conocidos y temidos de Mega-City, y sus aventuras lo enfrentaran a las distintas capas de de la sociedad.

 Karl Urban y Olivia Thirlby serán el Juez Dredd y la Juez Cassndra Anderson

El personaje tuvo ya una adaptación protagonizada por Sylvester Stallone, que si bien no era el mejor film del actor, resultaba bastante entretenida a pesar de ciertos detalles que hacían chirriar la historia. La taquilla y la crítica dieron la espalda al film, por lo que ni siquiera se suele reponer en televisión.
Aquí tenéis el trailer de dicha película para que os sirva como orientación del tipo de ambientación que tendrá la nueva versión.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. Pues la verdad que como bien dices la version de Stallone no estaba nada mal…. como minimo cumplia su cometido y permitia un correcto acercamiento al personaje.

  2. La peli de Stallone me pareció algo decepcionante (como mero entretenimiento era pasable, sin más). Ojalá esta vez lo hagan algo mejor (aunque muchas esperanzas tampoco albergo, la verdad sea dicha)

  3. La peli no era una obra maestra, pero cumplia al mostrarnos el mundo del Juez Dredd.

    Le pasa como a casi todo lo de Stallone de esa epoca, que ahora nos parece exagerada y mal elaborada, pero en fin, la nueva ya veremos como sale.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad