RED 2: Primer tráiler de esta divertida secuela

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
RED 2 - Con Bruce Willis y John Malkovich
La adaptación del comic de Warren Ellis que protagonizaran Bruce Willis, John Malkovich y compañía fue una de mis cintas favoritas de 2010.
Aun no he tenido la oportunidad de compararla con el comic, pero mientras busco dicha ocasión, ha llegado el momento de echarle el ojo a la secuela, en la que además del equipo de espías jubilados que conocíamos en la cinta anterior, veremos nuevas adquisiciones como son Catherine Z. Jones (Chicago), Anthony Hopkins (El Silencio de los Corderos) y Byung-hun Lee (G.I.Joe).
Este primer tráiler viene a decirnos que la cinta será igual de gamberra que la anterior, y aunque habrá que esperar hasta agosto para poder disfrutarla, estoy seguro que Dean Parisot (Héroes fuera de Órbita) hará un gran trabajo de dirección sustituyendo a Robert Schewentke (Plan de Vuelo: Desaparecida), el director de la anterior entrega.
Aun no hay fecha de estreno para España, pero teniendo en cuenta que la cinta aun no ha terminado de filmarse (según consta en IMDB), es un tema que no debería preocuparnos demasiado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. La primera me gustó mucho esta segunda tiene la misma pinta con lo que caerá seguro si el presupuesto me lo permite.

  2. @Sr.8: yo la vere en DVD… que para acción desbordante me guardo otros titulos que ver en cines…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!