The Walking Dead: el origen de Michonne en Playboy

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La serie televisiva basada (libremente, pero basada) en «The Walking Dead» terminara esta segunda temporada el próximo domingo 18 de marzo (el 19 en España) y durante mas de siete meses estará ausente en las parrillas televisivas de todo el mundo.
Siendo conocedores del fenómeno que tienen entre manos, tanto Robert Kirkman como la AMC ya están pensando en nuevas formas de explotar la serie (paralelas al comic que se publica mes a mes) en espera de que en octubre nos lleguen los nuevos episodios de la tercera temporada. Durante este tiempo seguro que veremos la ya anunciada inclusión de Daryl Dixon en la línea de los comics, seguramente tendremos una nueva tanda de web-episodios, y alguna que otra acción promocional mas, entre la que de momento ya podemos destacar un pequeño «encarte» dentro de la revista PlayBoy en el que se contara el origen de Michonne, uno de los personajes mas importantes del comic y una adquisición que veremos en la tercera temporada de esta ficción televisiva.
De momento solo puedo mostraros la primera viñeta de esta historia que ocupara 6 paginas, pero es mas que probable que en breve (el nº de Playboy en cuestión sale la semana que viene) tengamos disponible este comic por internet.

Los muertos regresan a la vida por todos lados. No debería haber intentado llegar
a casa. Debería haberme quedado en la oficina..pues acabo de darme cuenta que
todos a los que conozco estén probablemente muertos.

Michonne es una abogada que se vio sorprendida por el «Apocalipsis Zombi«. En los comics la hemos conocido como una mujer agresiva y decidida que porta una katana, y que en su primera aparición iba acompañada de dos zombis a los que le había cortado los brazos y la mandíbula inferior para que resultaran a la vez inofensivos para ella, y un escudo protector frente a otros zombis… por cierto… los dos zombis que le acompañaban como «mascotas» eran su novio y su mejor amigo… casi nada.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. @Laura S.B. Acabo de ver el capitulo final de la temporada… y esta individua hace su aparicion estelar con sus dos zombis incluidos.

  2. @Helena: Michonne en el comic da mas juego que en television, que solo sale para cortar cabezas y poner mala cara…

    Por cierto… siento no haber hecho el especial de The Walking Dead… lo he intentado, pero la falta de tiempo ha podido conmigo… ¿ quizas al finalizar la tercera ?… ya veremos

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!