Los Vengadores: trailer Japonés y posters en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Estamos a prácticamente un mes del estreno de los Vengadores en nuestro país, y como va siendo normal con este tipo de estrenos, empieza la invasión de material promocional con el que dar el último empujón a una producción que raramente se estrellara en taquilla.

Lo ultimo de interés que hemos recibido es la versión japonesa del trailer de «The Avengers«, el cual (y se que hay muchos que coinciden conmigo) siendo casi igual que el resto, consigue una impresión mucho mas positiva en el fandom solo por eliminar la música (y esa especie de alarma) y el efecto «cámara lenta» que hemos visto hasta la saciedad en los «Transformers» de Michael Bay. Y es que un detalle tan nimio como la elección de otro tema musical puede marcar la diferencia entre parecer un bodrio y no serlo.
Además el trailer contiene alguna escena inédita, que nos permite ver por una parte el impresionante «Helitransporte» de S.H.I.E.L.D, y por otra un poco mas de la aun «desconocida» amenaza que acompaña a Loki, de la cual ya os advierto que no os entusiasméis porque sigue sin dejar claro quienes son estos extraños «soldados» de los que Whedom asegura que no son Skrulls.
Sin enrollarme mas, os lo dejo por aquí, y lo acompaño con los poster individuales que han visto la luz en nuestro propio idioma, y que curiosamente, y aunque deberían encajar unas con otras, no forman la gran banderola (aun no la he encontrado en español) que seguramente veremos en algunos de los cines de nuestra localidad.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!