Dark Shadows: Delirante trailer de lo nuevo de Burton

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
«Dark Shadows» es una serie televisiva con un recorrido bastante largo en televisión, y aunque es bastante conocida por mucha gente yo he de decir que solo había oído hablar de ella. Desconozco si el tono de las tramas dejaba lugar al humor o era simple terror, pero esta claro que esta adaptación a manos de Tim Burton nos volverá a dejar una película que coquetea entre lo gótico y lo humorístico.
«Dark Shadows» se estrenara en nuestro país el próximo 11 de mayo y cuenta con estrellas de larga proyección como Johnny Depp (Desde el infierno), Helena Boham Carter (El club de la Lucha), Michelle Pfeifer (Batman Vuelve), Jonny Lee Miller (Trainspotting), Christopher Lee (Drácula), Jackie Earle Haley (Watchmen) y otros actores y actrices que poco a poco se están haciendo un hueco en nuestros corazones como son Eva Green (El Reino de los Cielos), Gulliver McGrath (La Invención de Hugo) o Chloë Grace Moretz (Kick Ass).
Particularmente el trailer me ha dejado con el culo torcido, pero como fan de Tim Burton le daré una oportunidad. Juzgad vosotros mismos.

Sinopsis: Año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su joven hijo Barnabas, parten en barco desde Liverpool para comenzar una nueva vida en América. Pero un océano no es suficiente para escapar de una misteriosa maldición que ha marcado a su familia. Dos décadas después de este viaje, Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o al menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas es rico, poderoso y un playboy en toda regla hasta que comete el error de romper el corazón de Angelique Brouchard (Eva Green), una bruja, en el sentido completo de la palabra, que castigará a Barnabas a un destino peor que la muerte… le convertirá en un vampiro y luego le enterrará vivo.

Doscientos años más tarde Barnabas surge de su cautiverio para encontrarse con un mundo muy diferente al que conocía. Volverá a Collinwood Manor para descubrir que su estatus ha caído en desgracia. Los descendientes de los Collins tampoco lo han tenido mejor, cada uno oculta oscuros secretos de mírame y no me toques. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) ha contratado a la Dr. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter) para que la ayude con sus problemas familiares. En la residencia de los Collins Barnabas se cruzará con otros familiares de armas tomar. El hermano de Elizabeth, Roger Collins (Jonny Lee Miller), su rebelde hija Carolyn Stoddard (Chloe Moretz) y su hermano de 10 años David Collins (Gulliver McGrath). El misterio se extenderá más allá de la familia, afectando también al portero de la mansión, Willie Loomis (Jackie Earle Haley), y a la cuidadora de David, Victoria Winters (Bella Heathcote).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. me ha pasado igual. no conozco la serie en la que se basa la pelicula, pero pensaba que iba a ser una pelicula tirando a gótica, pero parece que tiene más de comedia. No sé si me va a gustar, pero tendré que darle una oportunidad antes de juzgarla :S

  2. El principio del trailer me pareció parecido a las partes más oscuras de Sweeney Todd, pero luego el trailer cobra un aire cómico con la típica música que ponen a las comedias tontas que me ha descolocado… yo también le daré una oportunidad por si acaso luego es totalmente diferente al trailer

  3. @Ernesto y Ester: os contesto juntos porque mas o menos os diria lo mismo… NO SE QUE PENSAR… me gusta Tim Burton pero tengo entendido que la serie era bastante de terror… solo espero que esto no haya sido un error del encargado de montaje del trailer…porque echara para atras a mucho publico.

  4. a mi em encantan los proyectos en los que trabajan juntos Burton-Depp-Elfman(leí en algun sitio que este ultimo etsaba confirmado como compositor)… pero el aspecto a comedia mala me ha causado una primera mala impresion…

  5. @Ester: la impresion general es esa… tengo que colgar el trailer en castellano.. pero no creo que mejore con el cambio de idioma

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!