Y El Ultimo Hombre y Sin City 2: proyectos aun vivos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las adaptaciones de comics siguen ocupando buena parte de la cartera de proyectos de las distintas productoras de cine, y los dos nombre que os traigo ahora son dos adaptaciones que muchos estamos esperando desde hace mucho tiempo.
La primera, «Y el último Hombre«, llevaba en suspensión durante algún tiempo, y aunque a mi parecer encajaría mejor en una serie de televisión, será llevada a la gran pantalla por New Line. Hasta el momento no hay director ni guionistas (en su momento sonó D. J. Caruso, el director de «Disturbia«) pero parece que se está negociando con Matthew Federman y Stephen Scaia, un tándem de escritores que ha trabajado para los guiones de «Los Ángeles de Charlie», «Almacén 13» y «Jericó».
No es que sean mis trabajos favoritos de tv y cine, pero al menos estamos hablando con gente que ya tienen experiencia en el sector, algo que espero sirva de algo para adaptar esta estupenda historia que además de ganar un premio Eisner, se mantuvo durante 60 números dentro de la colección Vértigo.
«Y el Ultimo Hombre» (Brian K. Vaughan) trata sobre un horrible virus que acaba con todos los portadores del cromosoma «Y» del planeta, dejando a la tierra repleta de hembras y completamente predestinada a la extinción. Entre todo ese caos se revelara una «supuesta» esperanza en la forma de un chico (Yorick) y su mono que aparentemente son los dos únicos varones que han sobrevivido a tan brutal incidente.

En un genero totalmente distinto nos encontramos con «Sin City 2» la continuación de esa gran adaptación dirigida por Robert Rodríguez, y que tras muchas idas y venidas empezara a rodarse a finales de este año 2012.
El guion estará a cargo de Robert Rodríguez y Frank Miller (creador de la novela grafica en la que se basa la película) pero además contara con la ayuda del ganador de un óscar William Monahan (Infiltrados).
De momento no se sabe si repetirán los actores (los que quedaron vivos) de la primera entrega, pero seguiremos atentos a las novedades, ya que además de ser una novela grafica estupenda, es una de las películas favoritas de la mayoría de aficionados al comic.

Fuentes: THR

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Qué buena noticia. De El último hombre me leí más de una viñeta. Ni me acordaba de ese cómic. Voy a ver si lo encuentro en algún sitio todo junto

  2. @Alcorze: Y el ultimo hombre esta genial… aunque creo que para una pelicula andara justito de tiempo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad