Elysium: tráiler final en castellano con exceso de metraje

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler extendido y en castellano de Elysium (Neill Blomkamp) que cuenta más de lo necesario.
«Elysium», el segundo trabajo de Neill Blomkamp como realizador se perfila como el titulo de ciencia ficción mas prometedor del año tras los pinchazos de «After Earth» y «Oblivion«, y tratándose del director que nos trajera «Distrito 9«, me sorprende muchísimo que nos ofrezca un tráiler con tal exceso de información respecto a la trama que veremos en cines el próximo 16 de agosto.
Protagonizada por Matt Damon, Sharlto Copley y Jodie Foster, «Elysium» es una fabula futurista sobre las brutales diferencias de clases (mayores que las actuales) hacia las que se dirige la humanidad, y promete acción, drama y efectos especiales a partes iguales.
Os aviso que este nuevo tráiler (por cortesía de RTVE) revela demasiado del film, pero si sois como yo, no podréis evitar verlo.


    Elysium: nuevo e impresionante tráiler extendido

    En el año 2159 existen dos clases de personas: Los muy ricos que viven en una pulcra estación espacial hecha por el hombre llamado Elíseo, y el resto, los que viven en un superpoblado planeta Tierra en ruinas.
    La Secretaria Rhodes (Jodie Foster), una dura funcionaria del gobierno, no se detendrá ante nada para hacer cumplir las leyes anti-inmigración y preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. No obstante, eso no detiene a los habitantes de la Tierra en su empeño por tratar de entrar por cualquier medio que puedan.
    Cuando el desafortunado Max (Matt Damon) es acorralado en una esquina, él se compromete a participar en una misión de enormes proporciones que en caso de tener éxito no sólo salvará su vida, sino que también podría traer la igualdad a estos dos mundos completamente polarizados.

    Compartir

    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on whatsapp
    Share on email

    3 respuestas

    1. Bueno una película que me ahorra de ver, ya que el Trailer parece que te enseña toda la película jajaja.

      Estaremos atento.

    2. DrAo: esperemos que se quede en la superficie…

      Sergio Reina: aun asi, me interesa mucho…

    Los comentarios están cerrados.

    Síguenos en redes

    Entradas Populares

    No te pierdas nada

    Suscríbete a nuestra newsletter mensual

    Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

    Categories

    Continua en De Fan a Fan

    También te podría interesar

    ¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

    Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

    Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!