Ryse: Son of Rome, el primer título estrella de XBox One

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ryse: Son of Rome, el primer título estrella de XBox One

El pasado 22 de noviembre, junto al lanzamiento de Xbox One, llegaba a la nueva consola de Microsoft el juego «Ryse: Son of Rome«, uno de los títulos insignias de la nueva generación, y el primer gancho exclusivo con el que los de Redmon esperan alcanzar una buena cuota de mercado en los próximos años.

Desarrollado por Crytek, «Ryse: Son of Rome» nos presenta un nuevo «hack and slash» que nos transporta hasta los últimos días de Roma, metiéndonos en el papel de un general romano, que tras llevar a cabo una serie de campañas contra los pueblos barbaros que amenazan al imperio, volverá a las puertas de Roma para descubrir una desagradable verdad.
Aunque aún no he podido jugarlo porque el presupuesto no me llega para una nueva XBox, he de decir que lo que he visto (clic aqui para ver un estupendo gameplay en ingles) me ha encantado, y creo que tanto por su potencial grafico (alucinante puesta en escena) como por su variedad de movimientos, estrategias y modos (como el modo multiplayer que nos hará creernos los protagonistas de Spartacus o Gladiator al combatir en la arena del Coliseo contra otros jugadores), este «Ryse: Son of Rome», conseguiré atraer a muchos juzgones que esperan sacar el máximo partido a su nueva consola con un juegos tan espectaculares como este.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!