Recomendaciones de Cartelera 25-02-2011

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Esta semana desde «De Fan a Fan» hemos recomendado como el estreno mas interesante de la semana a la película «Secuestrados», una cinta de firma española en la que los protagonistas se ven asediados por un grupo de secuestradores que pondrán al limite sus vidas para conseguir el máximo rendimiento económico a su delictivo acto.
Junto a Secuestrados, se estrenan un buen montón de excelentes cintas, como «Chico y Rita», una cinta de animación (ganadora del Goya a la mejor cinta de animación de este año) firmada por Javier Mariscal y Fernando Trueba que hará las delicias de los aficionados al Jazz y al arte del Estudio Mariscal; «The Mechanic», la ultima cinta de Jason Statham, en la cual interpreta a un asesino que debe enseñar su profesión a un joven aprendiz; «Sígueme el Rollo», una comedia romántica que junta a Adam Sandler y Jennifer Anniston.
Por supuesto hay más estrenos (que podéis ver en la cartelera de «Sensacine.com» haciendo clic aquí) pero estos son nuestros destacados de la semana.
Aquí tenéis los posters de los elegidos y su sinopsis un poco mas ampliada.

Secuestrados

Jaime, Marta y su hija Isabel, una familia acomodada, está realizando una mudanza a su nueva urbanización en las afueras. Llegada la noche, unos delincuentes irrumpen violentamente en la vivienda. Objetivo: conseguir el máximo de dinero posible a lo largo de la noche. Pronto comienza el pánico y el terror se apodera de ellos.

El Mecánico (The Mechanic)

Jason Statham interpreta un asesino a sueldo con un estricto código de honor y extraordinarios talentos. Bishop estudia su objetivo antes de eliminarlo para asegurarse de evitar incidentes internacionales y contener cualquier posible escándalo. Llegado a un punto, Bishop decide poner fin a su carrera y retirarse a vivir de los considerables fondos que ha acumulado durante su carrera. Pero antes deberá entrenar a Steve, que busca encontar al asesino de su padre.

Sígueme el Rollo

En “Sígueme el rollo”, un cirujano plástico, que mantiene un romance con una maestra de escuela mucho menor que él, convence a su leal asistente para que finja ser su futura ex mujer para cubrir una mentira tonta. Pero una mentira lleva a otra y hasta los hijos de la asistente terminan involucrados en la trama. Finalmente, todos terminan viajando a Hawái durante un fin de semana que les cambiará por completo la vida.

Chico y Rita

En la Cuba de finales de los años cuarenta, Chico y Rita inician una apasionada historia de amor. Chico es un joven pianista enamorado del jazz y Rita sueña con ser una gran cantante. Desde la noche que el destino los junta en un baile en un club de La Habana, la vida va uniéndoles y separándoles, como a los personajes de un bolero.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!