Samsung Galaxy Camera: Mestizaje tecnológico

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Samsung Galaxy Camera: uniendo las ventajas de varios dispositivos
Puede parecer fingido, pero ayer, mientras asistía a la presentación de un libro e intentaba sacar fotos con mi smartphone desde una posición bastante alejada sentí envidia de la gente que tiene potentes cámaras con la que inmortalizar momentos. Luego me di cuenta de que ellos pensarían lo mismo de mí al ver como las subía de forma inmediata a la red, pero…. ¿y si una pudiéramos disfrutar de ambas opciones sin renunciar a nada?
Eso mismo debieron pensar los ingenieros de Samsung cuando decidieron sacar al mercado su «Galaxy Camera«, un dispositivo que aúna las ventajas de una cámara con gran angular, objetivo C-MOS y 21X de aumento con todas las posibilidades que ofrece un smartphone dotado de Android.
Prácticamente equipada con toda la tecnología de la gama de smartphones Galaxy de Samsung, este estupendo dispositivo mantendrá en línea a los fotógrafos que necesitan conexión inmediata a internet, ya que al igual que los ya comentados smartphones, disfruta de conexión wi-fi y 3G, lo cual nos permitirá subir nuestras capturas a la red, ya sea para compartir en redes sociales (como Facebook, Twitter e incluso Whatsapp) o incluso para almacenarlas en la nube como copia de seguridad inmediata.
Todo un acierto que sin lugar a dudas marcara la tendencia a partir de ahora.


Contenido Patrocinado

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar