The Walking Dead: otro tráiler del regreso en febrero

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead 3x09 - Lead me home promo

AMC acaba de publicado un nuevo avance del regreso de The Walking Dead para febrero, y aunque el video no contiene demasiadas diferencias respecto a lo visto hasta ahora, sabemos que los seguidores de la serie agradecen este tipo de cosas… ¿quiénes somos nosotros para negárselas?

Como es habitual, la web de AMC sigue con su ridícula política de no permitir el visionado desde otros países que no sean los Estados Unidos, pero afortunadamente hay gente que se salta dichas «protecciones» y nos lo deja accesible en YouTube, así que mis más sinceros agradecimientos a Ultrajean13 (el perfil que lo ha colgado) y todos cuantos hacen los mismo en favor del resto del mundo.
Personalmente creo que el tráiler carece de tensión y acción, pero supongo que es debido a que la pieza musical que suena, «Lead me home«(interpretada por Jamie N Commons), hace que todo parezca más ralentizado.
Juzgad por vosotros mismos.

Por cierto, el regreso de  la tercera temporada de The Walking Dead, y exactamente el capitulo “El Rey Suicida” ( TWD 3×09 «The Suicide King») se efectuara en nuestro país el próximo 11 de febrero, dando continuación al conflicto que ha comenzado entre los habitantes de la cárcel y los ciudadanos de Woodbury.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Esta está siendo la mejor temporada. ¡Qué ganas de que vuelva! Cómo fastidia los cortes estos de midseason.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!