Imagenes del rodaje de «Amazing Spiderman»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hace bastante tiempo que no os traigo noticias sobre la nueva cinta de Spiderman que está dirigiendo Marc Webb, así que aprovechando que ya es tarde y que en internet no paran de colgar fotos del rodaje os traigo una recopilación de fotografías de Andrew Garfield o su doble dando saltos por doquier.

Como sabéis la cinta está siendo rodada para su emisión en 3D y la fecha de estreno será el 3 de julio de 2012.

Esta nueva cinta, se aleja por completo de las películas dirigidas por Sam Raimi y entre los actores protagonistas tenemos a Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.

Esperemos que lo de Increíble Spiderman sea cierto, y no estemos ante un buen fiasco.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Una pregunta… el que hace de Spiderman.. siempre es un doble, no?
    Me cuesta creer que sea Andrew Garfield.

  2. Supongo que todas las escenas en las que haya que estar colgado las hara el doble, porque quieras o no es una tarea arriesgada

  3. no se porqué pero esta peli me da un mal rollo de la hostia! y mira que tiene un casting excelente! pero no me termina de convencer…

  4. @Punicher: Yo espero que el traje una vez pasado por el filtro del ordenador se vea mejor, y bueno no se que pensar aun de la cinta… coincido contigo que el casting es brutal… pero ese Spiderman paquetero no me convence

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!