Brave: Trailer en Español de lo nuevo de Pixar

Tal y como os adelantaba ayer, hoy nos llega gracias a Disney/Pixar el primer trailer en español de «Brave» (Indomable), la próxima producción de la factoría de John Lasseter que se podra ver en cines a partir del 22 de junio (fecha USA) del próximo año 2012.
Dirigida por Mark Andrews (Los Increíbles, Ratatouille, John Carter) y Brenda Champan (El Rey León, El príncipe de Egipto), y producida por Katherine Sarafian (cortometraje Práctica Extraterrestre), «Brave» (Indomable) es una gran aventura llena de emoción, con personajes memorables y el clásico sello humorístico de Pixar, disfrutado por audiencias de todas las edades.

Desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las surcadas y misteriosas colinas de Escocia. En «Brave» (Indomable), una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida (voz original en inglés de Kelly Macdonald) se enfrenta a las costumbres, al destino y a las bestias más feroces.

Hábil arquera, Mérida es la impetuosa hija del Rey Fergus (voz original en inglés de Billy Connolly) y de la Reina Elinor (voz original en inglés de Emma Thompson). Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el enorme Lord McGuffin (voz original en inglés de Kevin McKidd), el hosco Lord Macintosh (voz original en inglés de Craig Ferguson) y el cascarrabias Lord Dingwall (voz original en inglés de Robbie Coltrane). Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una anciana y excéntrica adivina (voz original en inglés de Julie Walters) en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo mal logrado. El consecuente peligro la forzará a descubrir el real significado de la valentía, una virtud que necesitará para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

Archivado como: 

Compartir

6 comentarios

  1. @Ester: si… el anterior era muy escueto y en este se adivina algo mas. Me alegro que te guste… con lo que te gustan estas cosillas me extrañaba que no te pasaras por aqui.

  2. La heroina y sus motivaciones se me parecen un poco a la prota de Enredados de la Disney, no ?. Por lo demas el rollito higlander me mola.

  3. @Joe Frazier: Aun no he podido ver Enredados… pero Brave me llama mas la atencion … y si todo el tema Highlander mola, con sus runas y demas…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar