Relatos Salvajes: tráiler de una ficción episódica al estilo «Cuentos Asombrosos»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La ganadora del premio del público a la “Mejor película Europea” en el pasado Festival de San Sebastián llegará a los cines españoles el próximo 17 de octubre, pero antes, pasará por Sitges como uno de los films más esperados del festival.

Relatos Salvajes

Basada en el concepto de historia por episodios que en los ochenta nos presentaba Steven Spielberg con sus maravillosos “Cuentos Asombrosos”, el director argentino Damián Szifron (Tiempo de Valientes) nos trae esta co-producción española y argentina en la que sus protagonistas se enfrentaran a situaciones de tensión, comedia y violencia a través de seis historias diferentes.
Con un reparto espectacular encabezado por Ricardo Darín (Tesis sobre un homicidio), y con interpretes tan conocidos como Darío Grandinetti (Hable con ella), Leonardo Sbaraglia (Una pistola en cada mano), Diego Peretti (Maktub), Óscar Martínez (El nido vacío), Érica Rivas (Las mujeres llegan tarde), Rita Cortese (Herencia) y Julieta Zylberberg (Amanda O) el film es el regreso de Damián Szifron a la dirección tras ocho años en un film que ha recibido una gran ovación (y algún que otro premio) en festivales como el de Cannes, San Sebastián o Sarajevo, devolviendo su sitio a este realizador al que muchos conocerán por las adaptaciones de series como “Hermanos y detectives” o “Los simuladores”.
Como decimos en la entradilla, el film se estrenará en los cines españoles a partir del próximo 17 de octubre, pero los asistentes al Festival de Cine Fantástico de Sitges podrán disfrutar de ella desde este viernes día 10 en un pase que seguro que recibe estupendas críticas.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!