Fotos de la Saga Crepúsculo: Amanecer parte 1

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En la web de Entertainment Weekly han colgado dos galerías con fotografías de la próxima entrega fílmica de la saga Crepúsculo. La primera de esas galerías muestra algunas de las imágenes que aparecerán en la versión de papel del conocido magazín (5 imágenes), mientras que la siguiente galería muestra imágenes de Robert Pattinson y Kristen Stewart en pleno set de rodaje.
La nueva cinta de Crepúsculo narrara solo una parte de los sucesos descritos en la novela de Stephenie Meyer y se estrenara el próximo noviembre bajo la dirección de Bill Condon (Chicago).
Aun no hay fecha para la segunda entrega de Amanecer, pero viendo que han copiado de Harry Potter la forma finalizar la saga es muy probable que se estrene en el verano de 2012.
Sobre el argumento seguro que lo conocéis mejor que yo, pero a grandes rasgos esta película mostrara la boda de Bella y Edward, y la transición de la joven al mundo de los vampiros.
Os dejo aquí un par de las imágenes publicadas por EW y os dejo el enlace para verlas todas en la página donde se han colgado originalmente (clic aquí para verlas).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Personalmente mi relación con esta saga fue debilitándose con el correr de las películas. Sin lugar a dudas, lo mejor que he visto fue Crepúsculo (Twilight,2008) de Catherine Hardwicke. Estéticamente hermosa y realizada con tiempo de sobra, cosa que le permitió a la directora trabajar detalle a detalle escenarios, personajes, diálogos y demás a la par de la creadora, Stephenie Meyer. No digo que Chris Weitze y David Slade hayan hecho un mal trabajo en New Moon y Eclipse respectivamente, sino que todo se comercializó enormemente, apurando los rodajes con la necesidad de vender de inmediato, haciendo que la historia pierda un poco su magia. Tomando como ejemplos los pequeños cambios, podemos ver el reemplazo abrupto de Rachelle Lefevre (la Victoria original) por Bryce Dallas Howard, el imposible de obviar quincho/peluca de Kristen Stewart (Que se cortó el pelo para el film The Runaways que hizo junto con Dakota Fanning), al igual que el look de los mismos Cullen entre otras cosas. La masividad de las dos continuaciones hicieron que ese toque, diría, casi under que logró cautivarme en la primera parte se fuera desvaneciendo. Y ya las expectativas para esta cuarta parte son muy pobres…

    Cambié el dominio de mi blog, ahora estoy en http://www.lamaquinarianocturna.blogspot.com

    Si pueden agregarme a sus enlaces seria feliz 🙂

  2. Yo particularmente no soy muy seguidor de la saga pero hay que reseñar estas noticias por el blog.

    Quedas añadido a mi blog con la nueva direccion y de nuevo en seguimiento.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!