Need For Speed: tráiler de la adaptación a cines con Aaron Paul

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Need For Speed: tráiler de la adaptación a cines con Aaron Paul
Videojuegos y cine no suelen ser una combinación especialmente exitosa, y si a eso le sumamos que el titulo que adaptan en esta ocasión, Need for Speed, carece prácticamente de argumento al ser un juego de carreras, creo que nadie ira a ver este film con las expectativas muy altas, así que para equilibrar un poco las cosas, la productora y EA, han decidido contratar a un actor que se encuentra actualmente en el momento más alto de su carrera: Aaron Paul.
Así pues, el joven que interpreta a Jeese Pinkman en la grandiosa Breaking Bad, se pone al frente de esta producción repleta de testosterona, coches llamativos y una trama que parece aprovecharse de la vertiente «criminal» que el juego exploto con sus títulos «Most Wanted» (en los que había que huir de la policía), para ofrecer una historia de redención y venganza.
La dirección cae sobre Scott Waugh (Acto de Valor), y junto a Paul veremos caras conocidas como las de Imogen Poots, Dominic Cooper, Michael Keaton y otros cuantos más que estaran en los cines a partir de marzo del 2014.

Actualizado 15/01/2014 – Ahora tráiler en castellano

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!