Trailer y poster en español de «Paul»

El próximo 22 de julio llegara a las pantallas españolas la última producción protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost.
Se trata de «Paul», una comedia con alienígena incluido que promete sacarnos algunas risas. La cinta esta dirija por Greg Mottola (Supersalidos) y aunque en la versión original contaba con Seth Rogen para poner voz a Paul, aquí en España podremos escuchar a Santi Millán poniéndole la voz a este simpático alienígena.
Hace poco colgábamos por aquí el nuevo trailer (junto a un enlace a un curioso videojuego del film) en ingles, y bueno ya lo tenemos disponible en español.

Un alienígena llamado Paul (al que Seth Rogen presta su voz) lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad. Por razones desconocidas, el listillo del espacio decide escaparse y sube al primer vehículo que pilla, una caravana en la que viajan los terrícolas Graeme Willy (Simon Pegg) y Clive Collings (Nick Frost). Perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado accidentalmente, Graeme y Clive elaboran un torpe plan para llevar a Paul a la madre nodriza. Los dos capullos hacen todo lo posible para ayudar al pequeño hombre verde sin sospechar que quizá los convierta en héroes galácticos.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!