Por fin el trailer de «Super» de James Gunn

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Qué clase de historia de superhéroes puede surgir de la mente de un tipo que escribió el guion para Scooby Doo, el Amanecer de los Muertos y La plaga (esta incluso la dirigió)?
La respuesta está en «Super», una divertida producción dirigida por James Gunn y que algunos afortunados tuvieron el placer de disfrutar el año pasado en el festival de Sitges.
La cinta cuenta la historia de Frank D´Arbo (Rainn Wilson), un tipo normal, que tras ver como su mujer (Liv Tyler) lo abandona por el capo (Kevin Bacon) de su pequeña ciudad decide emprender una cruzada contra el crimen.
Tras buscarse un traje resultón, Frank asumirá la identidad de «The Crimson Bolt», y emprenderá su labor de justiciero, una labor en la que no estará solo ya que una joven aficionada a los comics le acompañara bajo el pseudónimo de Boltie (Ellen Page).
La cinta, que luce un aspecto mucho mas desenfadado que la genial Defendor (que se pudo ver también en dicho festival), parece muy cercana a Kick Ass, una cinta que aunque no pudo mostrar toda la violencia que respiraba en el comic, resulta también muy recomendable.
De momento aquí tenéis el trailer (en el que podemos ver también a Nathan Fillion como «El Vengador Sagrado») y el poster de dicha película.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!