Galería Friki: Rediseñando a los «Master del Universo»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Skeletor Master of the Universe

Ha llovido mucho desde que en 1983 Mattel estrenara, en colaboración con Filmation, la primera serie de He-Man.

Conocida en España como “He-Man y los Masters del Universo” (un título que tampoco asegura trabajo en nuestro país XD), esta serie de animación pensada para vender muñecos de acción se convirtió en uno de los éxitos más importantes de los ochenta, y desde entonces, sus personajes han protagonizado diferentes series.
En concreto, tras la serie original, vimos el spin-off de la hermana de He-man, “She-Ra”. En los noventa, nos llegó una versión futurista que enviaba al príncipe Adam y Skeletor a un mundo más avanzado que el que veíamos en Eternia, y en 2002, la serie original fue rehecha ofreciéndonos un espectacular remake.
Desde entonces, han pasado muchos años, y teniendo en cuenta que “He-Man y los Masters del Universo” siguen siendo famosos (de ahí que se esté planeando una nueva película de imagen real), no nos extrañaría nada que volviéramos a verlo en una serie animada.
Con vista ese hipotético proyecto, hoy os traigo las ilustraciones que el artista de la red NathanRosario colgó en su cuenta de Devian Art, y en las cuales, podemos ver un rediseño de los personajes de la serie.
Todos los personajes lucen un aspecto más oscuro y adulto, y aunque no creo que Mattel se animará a algo así, yo me consideraría fan de una serie sobre He-Man con estos acabados.
Os dejo por aquí los mejores diseños sobre “Masters of the Universe” de NathanRosario, y os animo a ver el resto de trabajos de este artista en su web.

View post on imgur.com

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!