Ganadores del concurso «Zombie Adolescente»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ganadores del concurso "Zombie Adolescente"
Ya casi acabo con los concursos (que me tengo que poner al lio con otros post) y os traigo los nombres de los ganadores que se llevaran una de las 5 entradas dobles que sorteamos para el preestreno de «Memorias de un Zombie Adolescente» que han preparado nuestros amigos de Sensacine.com y Kinepolis Madrid para el próximo jueves 11 de abril.
En esta ocasión la pregunta estaba más relacionada con una cuestión de gustos, y no había posibilidad de equivocarse, por lo que absolutamente todos (hay veces que hay errores garrafales) habéis acertado la pregunta, que para este concurso era:
De los slogans que aparecen en la galería de posters que Sensacine.com le dedica a la película ¿Cual es tu favorito y porque?
Ha habido de todo, pero como ando con prisas, paso directamente a anunciar los ganadores, que aunque serán notificados por correo electrónico, deberán presentarse en la entrada a las salas de Kinepolis Madrid (situados en la Ciudad de la Imagen, Calle de Edgar Neville, s/n, 28223) el próximo jueves 11 a las 20:15, donde unos compañeros de Sensacine.com revisaran sus datos y le darán paso a la sala donde se proyecta esta divertida comedia romántica con zombis de por medio
Los afortunados en esta ocasión han sido:
María del Roció Casado Carrasco
Estefanía García Herrera
Antonio Fernández Sánchez
Mónica Fernández Ferreras
Roberto Simal Martínez
Felicidades a los ganadores, y os animo a todos a seguir atentos a los concursos que seguiremos organizando en las próximas semanas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!