De Fan a Fan apoya a Mo Caró: El Drew Struzan español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mo Caró: El Drew Struzan español
En enero de este año 2013, el mítico ilustrador Drew Struzan publicaba en su página oficial de Facebook que se retiraba de su trabajo en pos de dedicarse a su familia, una noticia que dejo al fandom pendiente dudando sobre los futuras ilustraciones que acompañaran a las nuevas entregas de Star Wars, títulos que desde que iniciaron su andadura han contado con el trabajo de este gran artista para ilustrar sus posters de lanzamiento.
Aun así y apenados por el suceso, diferentes clubes y asociaciones han querido organizar una iniciativa para que las nuevas películas de Star Wars no se queden sin ilustraciones de este tipo, y han tenido a bien recoger firmas on-line para que el artista español Mo Caró, sea el heredero de Struzan en el episodio VII y próximas entregas
Mo Caró, es un ilustrador como los de antes, de esos que cuida todos los detalles y que trabaja de forma bastante tradicional en su ilustraciones, sin omitir los conocimientos y técnicas que existen hoy día, y tras realizar diferentes trabajos (como la ilustración de portada de «La Piel que habito«de Almodóvar) se ha ganado que lo consideren el Drew Struzan Español, una comparación que lleva con orgullo.
Diferentes exposiciones con su trabajo recorren ya el territorio Español; organizaciones y festivales de cine reclaman su arte para que todos los públicos lo puedan disfrutar. Los fans de series Tv y películas míticas lo aclaman; lo podemos encontrar como invitado en diferentes festivales y convenciones del género fantástico.
Mo Caró: El Drew Struzan español
Ha sido galardonado el pasado mes de febrero 2013 por FLASH BACK como ilustrador revelación, y en la pasada CIFICOM se lo galardono por su trayectoria profesional, incluyendo también entre sus galardones, el nombramiento como socio de honor por parte del Club STAR TREK España.
Hacía tiempo que España esperaba un nuevo artista de estas características (sin menospreciar a maestros como Luis Royo, Carlos Diez o Azpiri), y en breve lo podréis ver en directo en el stand Nº 2 SWBCN – STAR WARS dentro del 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, (11 al 14 de Abril 2013).
Mo Caró: El Drew Struzan español
Curiosamente, y a pesar de su talento, apuesta también por el cine independiente, prestando sus servicios a productoras pequeñas que no se pueden permitir un gasto excesivo en sus carteles de promoción, algo que se esta granjeando las simpatías de algunos y la enemistad de otros que no están de acuerdo en que este tipo de trabajos esté al alcance de todos.
Podéis apoyar la iniciativa para que se encargue del cartel del episodio VII de Star Wars haciendo clic aqui, y os invito a que visitéis su página y disfrutéis de un artista con este talento.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!