En Crowdfunding: Galileo, el mensajero de las estrellas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La divulgación científica y el cómic se unen de la mano de Jordi Bayarri en este nuevo proyecto que nos llega tras el éxito de «Darwin: la evolución de la teoría«, el primer cómic que este autor dedica a los más grandes científicos de la historia, y que en esta ocasión se centra en la figura de Galileo Galilei, un científico inquieto y pionero que revolucionó literalmente la concepción del universo de su época.
La línea de cómics educativos sobre científicos que lleva a cabo Bayarri iban a ser impulsados inicialmente por el CSIC, pero debido a los recortes en investigación y divulgación, la colección, se quedo sin financiación, algo que no detenido al autor, que decidido a sacar adelante este trabajo, vuelve con un segundo crowdfunding que ya lleva (a día de hoy) el 74% de su objetivo.
El cómic «Galileo, el mensajero de las estrellas«, tendrá el mismo formato que el Darwin, con unas dimensiones de 24×17, 48 páginas interiores a todo color y encuadernación en cartoné y está pensado como un excelente medio para que los niños se habitúen a leer y también para que aprendan y asimilen de forma amena y entretenida conceptos históricos y científicos básicos.
Podéis apoyar esta obra con aportaciones que van desde los 10 a los 50€, y además de ser una obra de mecenazgo, os aportara la oportunidad de haceros con la obra firmada por el autor, y conseguir diferentes materiales que solo estarán disponible para quienes colaboren por estos medios tan populares hoy día.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Gran amigo, gran persona y excelente dibujante, lo conozco desde el inicio de Magia y Acero y su evolución a sido espectacular. Lo mejor de él es su estilo plástico y personal y como no sus exuberantes chicas de calendario al más puro estilo pin-up. Yo tengo el tomo de Darwin, firmado y dibujado por él y no tardaré mucho en tener este

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!