En Crowdfunding: Galileo, el mensajero de las estrellas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La divulgación científica y el cómic se unen de la mano de Jordi Bayarri en este nuevo proyecto que nos llega tras el éxito de «Darwin: la evolución de la teoría«, el primer cómic que este autor dedica a los más grandes científicos de la historia, y que en esta ocasión se centra en la figura de Galileo Galilei, un científico inquieto y pionero que revolucionó literalmente la concepción del universo de su época.
La línea de cómics educativos sobre científicos que lleva a cabo Bayarri iban a ser impulsados inicialmente por el CSIC, pero debido a los recortes en investigación y divulgación, la colección, se quedo sin financiación, algo que no detenido al autor, que decidido a sacar adelante este trabajo, vuelve con un segundo crowdfunding que ya lleva (a día de hoy) el 74% de su objetivo.
El cómic «Galileo, el mensajero de las estrellas«, tendrá el mismo formato que el Darwin, con unas dimensiones de 24×17, 48 páginas interiores a todo color y encuadernación en cartoné y está pensado como un excelente medio para que los niños se habitúen a leer y también para que aprendan y asimilen de forma amena y entretenida conceptos históricos y científicos básicos.
Podéis apoyar esta obra con aportaciones que van desde los 10 a los 50€, y además de ser una obra de mecenazgo, os aportara la oportunidad de haceros con la obra firmada por el autor, y conseguir diferentes materiales que solo estarán disponible para quienes colaboren por estos medios tan populares hoy día.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Gran amigo, gran persona y excelente dibujante, lo conozco desde el inicio de Magia y Acero y su evolución a sido espectacular. Lo mejor de él es su estilo plástico y personal y como no sus exuberantes chicas de calendario al más puro estilo pin-up. Yo tengo el tomo de Darwin, firmado y dibujado por él y no tardaré mucho en tener este

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad