Cazadores de Sombras – Ciudad de Hueso: Nuevo tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso: Nuevo trailer

Las nuevas sagas de fantasía que intentan llenar el hueco dejado por Crepúsculo y Harry Potter vienen apretando con fuerza, y aunque «Criaturas Hermosas» (una de las candidatas a convertirse en nuevo fenómeno) no ha conseguido el éxito ni el tirón esperado en el mundo cinematográfico, me atrevería a decir que «Cazadores de Sombras» (The Mortal Instruments) no correrá la misma suerte.

Personalmente no me siento atraído por estos títulos, pero viendo el tráiler, he de admitir que se trata de una producción cuidada y una historia bastante similar a la que me gustan en diversos comics y libros, por lo que no hay motivo para que despotrique contra ella, a pesar de sus más que evidentes intenciones.
La adaptación del primer libro de esta nueva franquicia se titula «Ciudad de Hueso«, y está a cargo de Harald Zwart (The Karate Kid, 2010). Entre el reparto encontramos a Lena Headey (Juego de Tronos), Lily Colins (Blancanieves / Mirror, Mirror), Jamie Campbell Bower (Saga Crepúsculo Amanecer), Robert Sheehan (Misfits), Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor) y Jared Harris (Fringe).
El tráiler aun esta en versión original (clic aqui para ver el anterior en perfecto español) y me extraña que la película no tenga aun fecha de estreno en nuestro país, algo que supongo que se solucionara en cuanto se lance este mismo avance en nuestro idioma.

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso: Nuevo trailer

Cuando su madre es atacada y llevada de su casa de Nueva York por un demonio, Clary Fray, una adolescente aparentemente normal, descubre realidades sobre su pasado y su descendencia que cambiarán su vida, al mismo tiempo que intenta traerla de vuelta.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar