Tron Uprising: Poster, sinopsis y video promocional

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La secuela oficial de Tron llego veintiocho años después del estreno de la película original. La verdad es que es una cantidad de tiempo considerable para una continuación, pero parece que el asunto le ha salido rentable a Disney, y tras el estreno de Tron Legacy se esperan mas historias basadas en ese universo informático que descubrimos allá por el lejano año 1982.

La primera de esas historias nos llegan en formato animado para el canal Disney XD, y bajo el titulo «Tron Uprising» (Levantamiento) cuenta con estrellas como Elijah Wood, Emmanuelle Chriqui, Mandy Moore, Nate Corddry, Lance Henriksen, Paul Reubens (aka Pee-Wee Herman), Reginald VelJohnson y Bruce Boxleitner para poner voz a los héroes y villanos que pueblan este particular mundo cibernético.
En España aun no tenemos fecha de estreno para la serie, pero en los USA comenzara a emitirse en el próximo mes de junio. Ya habíamos visto algunos videos promociónales, pero no ha sido hasta ahora que nos han mostrado el primer poster promocional. Os lo dejo por aquí junto al ultimo trailer (que incluye un tema de la banda sonora de Tron Legacy) y a la sinopsis.

Beck es un programa joven que se convierte en el hábil líder de una revolución dentro del mundo de informático de la parrilla digital. Su misión es liberar su hogar y a sus amigos del reinado del malvado Clu 2 y su secuaz el General Tesler. Beck será entrenado por Tron – el guerrero más grande que la Red ha llegado a conocer.

Tron no sólo enseñará a Beck a luchar y mejorar sus habilidades en las motos de luz para desafiar la brutal ocupación militar, sino que será una guía y un mentor para él a medida que crece más allá de su naturaleza juvenil. Impulsivo, valiente y poderoso, Beck esta destinado a convertirse en el nuevo lider de la parrilla, y por lo tanto en el principal enemigo del General Tesler y sus fuerzas represivas.

Fuente: USA TODAY

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Coincido completamente con serreina; y no pinta nada mal. Me mola muchísimo la voz digitalizada de clu xDDD

  2. @Serreina: Tron es del año en que naci asi que tb me marco, pero tras tanto tiempo se me hace raro ver tanta secuela

  3. @isackender: Serreina sabe de lo que habla jajajaj… y bueno, a parte de que se em hace raro lo de las secuelas, siempre es de agradecer un producto asi.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!